Mercedes-Benz

Tramun 2021.

11.10.2021

El día 10 de Octubre se celebró la 23ª edición de la TRAMUN. Un recorrido de 77 km. Con 2.400 metros de desnivel positivo y, casi 3.000 metros de desnivel negativo, los participantes han podido gozar de una de las ediciones con los senderos en mejor condición de los últimos años. Una vez más el 90% del trazado discurría por singletracks.
A nivel competitivo, de nuevo, la parrilla de salida contaba con destacadísimos nombres del MTB mundial tanto españoles como de otros países.
En la categoría femenina, la más rápida fue Sonia Quiroga, que superó a Gisela Biguet , con Aina Fontanet en la 3ª plaza.
En la categoría masculina, Francesc Guerra se puso en cabeza en el km. 48 y se mostró inalcanzable hasta lograr un merecido triunfo, consiguiendo así su segunda victoria en la Tramun. La segunda posición fue para Marek Rauchfuss seguido de Ever Alejandro Gómez
La jornada se completó con un recorrido XCC de 44 km para quién quería descubrir la esencia de la carrera sin necesidad de afrontar el duro recorrido largo. Además, durante toda la mañana se llevaron a cabo, en la esplanada de Fontajau, competiciones infantiles de diversas categorías en el marco de la Tramun Kids.
Una jornada completa para todos los amantes de la mountain bike y sus familias.
Por parte de Garatge Plana ha sido un placer colaborar con el Club BTT Fornells, organizador del evento.