Mercedes-Benz

Nueva Citan Furgón

Nueva Citan Furgón

Una furgoneta compacta con grandes posibilidades.   

Se adapta perfectamente a tu tarea de transporte.

La nueva Citan Furgón convence por sus múltiples talentos: pese a sus dimensiones reducidas, ofrece un espacio de carga y un puesto de conducción espaciosos. La alta carga útil se combina con un ágil comportamiento de marcha. Su puesto de conducción ergonómico y las numerosas posibilidades para adaptarlo a tu tarea de transporte te facilitan el trabajo.

Viajes seguros

El vehículo incluye de serie una exhaustiva protección de los ocupantes, entre ellos, 6 airbags. Si lo deseas, puedes optar también por múltiples sistemas activos de asistencia a la conducción.

Espacio de carga amplio y muy aprovechable

Detrás de la nueva Citan Furgón hay muchas grandes ideas que harán más fácil tu trabajo: el compartimento de carga tiene un gran volumen y una elevada carga útil.

Puesto de trabajo robusto y ergonómico

El interior resulta especialmente ergonómico: desde los robustos asientos hasta los prácticos compartimentos.

Agilidad y seguridad de marcha incluso con altas cargas

Con la nueva Citan Furgón, disfrutarás de trayectos ágiles, cómodos y eficientes.

---

Su diseño revela a primera vista su parentesco con las furgonetas Mercedes-Benz de mayor tamaño.

Para más información:

Si quieres más información, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Los campos señalizados con * son obligatorios
*
*
*

Información sobre el tratamiento de datos de carácter personal en cumplimiento del Reglamento (UE) 2013/679 (RGPD) y de la Ley Orgánica 3/2018 (LOPDGDD):

Responsable del tratamiento: GARATGE PLANA S.A.
Finalidad del tratamiento: el mantenimiento y la gestión de la relación con el usuario; el envío de información comercial en su caso.
Legitimación del tratamiento: consentimiento del usuario.
Destinatarios del tratamiento: los datos no se cederán a terceros, excepto que sea necesario para cumplir con la finalidad del tratamiento y/o por obligación legal.
Derechos del usuario: Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Limitación del tratamiento, Portabilidad y Revocación del consentimiento (más información en la Política de Privacidad de la web).
Existencia de creación de perfiles a través de decisiones automatizadas: No se prevé.
Plazo de conservación de los datos: durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad del tratamiento y los previstos en la Ley respecto prescripción de responsabilidades.
Información adicional: en nuestra Política de Privacidad.

   
{"id":"b367e90f_02ac_41fb_b699_602f02d1f52e","path":"/content/spain/retail-1/garatge-plana/es/desktop/vans/vehicle-type/new-vans/model-overview-vans/new-citan-panel-van/jcr:content/par/formview_9525","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}