Mercedes-Benz

Canal ético o de denuncias

GARATGE PLANA, S.A. informa a sus trabajadores, clientes, proveedores y todos los terceros que colaboran con la empresa, que, con la voluntad de garantizar en todo momento el cumplimiento de la normativa legal vigente y del Código Ético de la empresa, se ha implementado un canal abierto de comunicación directa con el Comité de Cumplimiento en el que se podrán comunicar presuntas irregularidades o incumplimientos que dentro de la actividad normal de la empresa detecten o sospechen que se están produciendo, tanto del Código Ético como de la normativa legal vigente. De este modo, el CANAL ÉTICO O CANAL DE DENUNCIAS DE GARATGE PLANA, S.A., habilitado al efecto 24 horas al día 365 días al año, es el siguiente:

Correo electrónico: canal.compliance@garatgeplana.com

Correo ordinario: Pol. Ind. Pont del Príncep, Calle Ponent núm. 22, 17469 Vilamalla (Girona)

Todas las comunicaciones que se realicen a través del Canal Ético, los datos facilitados y la identidad de los denunciantes, serán tratados con la máxima confidencialidad y privacidad, de acuerdo con la normativa legal vigente.

En este sentido, toda comunicación deberá contener, como mínimo, los siguientes datos:

1.     Identidad de la persona que realiza la comunicación, excepto en los casos en que se desee hacer de forma anónima, y ​​datos de contacto donde notificar las gestiones pertinentes y el resultado de la denuncia.

2.     Identidad de la persona o personas sobre las que versa la comunicación, siempre que sea posible.

3.     Hechos y motivos de la comunicación, concretando en lo posible las irregularidades, incumplimientos normativos o vulneración de normas detectados.

4.     Prueba de la que se disponga sobre los hechos comunicados (documentos, testigos, etc.).

5.     Lugar y fecha de la denuncia y de los hechos.