Mercedes-Benz

Aviso legal

Este portal es titular de GARATGE PLANA, S.A., con NIF A-17013244, domicilio en Pol. Ind. Pont del Príncep, C/ Ponent núm. 22, 17469 Vilamalla (Girona) y E-mail de contacto proteccio.dades@garatgeplana.com.

GARATGE PLANA, S.A. está inscrita en el Registro Mercantil de Girona, Tomo 434, Folio 200, Hoja G-8496.

Usuarios:

Toda persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y actividades desarrolladas mediante esta página web o portal, asume la condición de USUARIO y, como tal, se compromete a la observancia y riguroso cumplimiento de las disposiciones aquí presentes así como de cualquier otra disposición legal que resulte de aplicación, obligándose así a hacer un uso correcto del sitio web.

El usuario responderá frente a GARATGE PLANA, S.A. o frente a terceros, de cualquier daño o perjuicio que pudiera causar como consecuencia del incumplimiento de sus obligaciones.

El usuario será el único responsable de las manifestaciones y/o comunicaciones de datos falsos o inexactas que realice.

Propiedad intelectual:

El diseño del portal y sus códigos fuente, así como todos los contenidos del portal, los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en el mismo pertenecen a GARATGE PLANA, S.A. o a sus colaboradores y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial, sin que pueda entenderse que el uso o acceso a los mismos atribuya al usuario derecho sobre ellos.

Responsabilidades de los contenidos:

GARATGE PLANA, S.A. no se hace responsable de la legalidad de los otros sitios web de terceros desde los que se pueda acceder al portal. GARATGE PLANA, S.A. tampoco responde por la legalidad de otros sitios web de terceros que pudieran estar vinculados o enlazados desde este portal.

GARATGE PLANA, S.A. se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio web sin previo aviso, con el objeto de mantener actualizada su información, añadiendo, modificando, corrigiendo o eliminando los contenidos publicados o el diseño del portal.

GARATGE PLANA, S.A. no será responsable del uso que terceros hagan de la información publicada en el portal, ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provocados por el uso de dicha información.

GARATGE PLANA, S.A. no garantiza que el sitio web cumpla, total o parcialmente, con las legislaciones de otros países fuera de España, por lo que, si el usuario decide acceder y/o navegar en el presente sitio web a través de otros países, lo hará bajo su propia responsabilidad y riesgo.

GARATGE PLANA, S.A. no se hace responsable de ningún daño o pérdida que se derive de un ataque de denegación de servicio (DDoS), virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial que pueda afectar al ordenador, equipo informático, datos o materiales del usuario como consecuencia del uso de este sitio web o de la descarga de contenidos de este o en las que el mismo redireccione.

Ley y jurisdicción aplicable:

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este Aviso Legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del presente portal, será la ley española, y la resolución de cualquier posible controversia que pueda surgir quedará sometida a Juzgados y Tribunales de la ciudad de Girona.