Mercedes-Benz

Festival Castell de Peralada.

06.07.2022

Del 7 de julio al 6 de agosto se celebra una nueva edición del Festival de Peralada y como venimos haciendo los últimos años colaboramos con la organización ofreciendo nuestros vehículos para la movilidad de los intérpretes.  
El conjunto medieval del Castell de Peralada es el escenario del Festival. El Auditorio ubicado dentro de los jardines del Castillo es un espacio idóneo para los conciertos de las noches de verano. La Iglesia, el Claustro acogen recitales, conciertos de cámara y óperas de pequeño formato. Historia y prestigio identifican el Festival que, tanto por sus propuestas artísticas como por la excepcionalidad del marco en el que se desarrolla, es el centro cultural y de ocio de las noches estivales de la Costa Brava. Fundado en 1987, el Festival está considerado una de las manifestaciones artísticas más importantes del verano.
Este año el protagonista es el EQE, la nueva berlina de Mercedes-EQ, 100% eléctrica. Durante los días del Festival el EQE presidirá la entrada del recinto, en el lago, delante del castillo.