Mercedes-Benz

Nuevo EQC.

07.12.2020

El EQC brinda una experiencia de conducción eléctrica nueva y fascinante con una autonomía asombrosa, una tecnología inteligente de carga de la batería y los sistemas de asistencia a la conducción Mercedes-Benz.
Más 400 Kilómetros de autonomía.
414 kilómetros de autonomía en régimen exclusivamente eléctrico (ciclo normalizado europeo) (1). La tecnología y la autonomía más innovadoras te permiten ir hasta donde tú quieras, con una potencia y aceleración que te llevarán de 0 a 100 km/h en 5.1 segundos.
Súbete a bordo de la era eléctrica.
40 minutos de tiempo de carga.
40 minutos de tiempo de carga en estaciones de carga ráppida*.
0 gramos de emisiones.
0 gramos de emisiones de CO2 (cliclo mixto)(1).
La conducción exenta casi por completo de ruidos de propulsión y la enorme aceleración a partir del primer giro de las ruedas son garantía de emociones fuertes en cada recorrido. Una experiencia difícil de explicar con palabras, pero constatable en números y hechos.
Sistema multimedia MBUX.
Descubre una experiencia inédita de manejo y visualizado, con un mando fónico intuitivo de lenguaje natural, funciones con capacidad de aprendizaje y superficies que reaccionan a tus comandos táctiles. Todo esto, integrado con elegancia en el puesto de conducción widescreen de resolución extremadamente alta.
Diseño.
El diseño del EQC irradia una fascinante pureza, serenidad y modernidad. Cualidades que reflejan el nuevo código de diseño del lujo avanzado.
Algunos aspectos destacados:
·        Calandra del radiador tipo Black Panel.
·        Banda luminosa de LED delante y detrás.
·        Puesto de conducción widescreen
Conducción eléctrica con el nivel de seguridad de Mercedes-Benz.
Los sistemas de asistencia a la conducción de última generación proporcionan también en el EQC una experiencia de conducción sumamente segura y relajada. En caso de emergencia pueden reaccionar automáticamente, facilitando notablemente la tarea al conductor.
Aspectos destacados seleccionados:
·        Paquete de asistencia a la conducción.
·        Paquete de aparcamiento con cámara de 360°
·        MULTIBEAM LED