Mercedes-Benz

Nuevo Mercedes -AMG SL Roadster.

The star is reborn.
Nuevo Mercedes AMG SL Roadster

_______

Deportividad a tu medida.

Hay leyendas que pasan de generación en generación, y el nuevo Mercedes-AMG SL es una de ellas. El mítico modelo se basa en sus orígenes para reinventar la concepción de potencia y diseño. Desde su habitáculo con configuración 2+2 hasta su capota de lona, el nuevo AMG SL desata toda su deportividad para compartirla con quien se ponga al volante. La 7º generación de la saga llega con más fuerza que nunca.

_______

Preparado para los desafíos de la conducción diaria.

La nueva edición del SL Roadster responde, gracias a las prestaciones propias de un Mercedes- AMG, a las expectativas de los amantes de la deportividad, pero también a las de aquellos que apuestan por el máximo confort en el día a día o que esperan la mejor tecnología para todo tipo de situaciones en carretera.

_______

Nunca has experimentado un SL como este.

Disfruta de una vivencia de conducción al más alto nivel con la asistencia de técnica ultramoderna y emociones sin límite.

•  La ultramoderna tracción integral: AMG Performance 4MATIC+ para una tracción ideal, unida a alta estabilidad en marcha.
•  Agilidad, estabilidad y, como consecuencia, placer de conducción: Dirección del eje trasero con un ángulo de orientación de las ruedas hasta 2,5º.
•  De confortable a dinámico: AMG DYNAMIC SELECT, 6 programas de conducción optimizados con precisión.

______

Formulario SL Roadster

*
*
*
*
*

Los campos señalizados con * son obligatorios.

*

Tratamiento de datos.

Información sobre el tratamiento de datos de carácter personal en cumplimiento del Reglamento (UE) 2013/679 (RGPD) y de la Ley Orgánica 3/2018 (LOPDGDD):

Responsable del tratamiento: GARATGE PLANA S.A.
Finalidad del tratamiento: el mantenimiento y la gestión de la relación con el usuario; el envío de información comercial en su caso.
Legitimación del tratamiento: consentimiento del usuario.
Destinatarios del tratamiento: los datos no se cederán a terceros, excepto que sea necesario para cumplir con la finalidad del tratamiento y/o por obligación legal.
Derechos del usuario: Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Limitación del tratamiento, Portabilidad y Revocación del consentimiento (más información en la Política de Privacidad de la web).
Existencia de creación de perfiles a través de decisiones automatizadas: No se prevé.
Plazo de conservación de los datos: durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad del tratamiento y los previstos en la Ley respecto prescripción de responsabilidades.
Información adicional: en nuestra Política de Privacidad.
   
{"id":"c45627d9_c4b7_4150_9875_e84b80cdcab1","path":"/content/spain/retail-1/garatge-plana/es/desktop/passenger-cars/actions/financial-offers/offers-overview/roadster-r232/jcr:content/par/formview_e208","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}