Mercedes-Benz

Frenar con seguridad y detener su vehículo con rapidez.

En Garatge Plana nos hemos propuesto hacer más seguros tus desplazamientos. La seguridad del vehículo y sus ocupantes depende, en gran parte, del correcto funcionamiento de los frenos y es en un taller bien equipado, dónde un mecánico cualificado hará las labores de sustitución de las pastillas, los discos y el purgado del sistema hidráulico con todas las garantías de seguridad.

Los vehículos fabricados por Mercedes-Benz pasan rápidamente de 0 a 100, pero también de 100 a 0. En caso de peligro es importante poder detener el vehículo con rapidez y en las mejores condiciones de seguridad y firmeza. Por eso en Garatge Plana utilizamos los recambios originales Mercedes-Benz ya que son la mejor baza a la hora de enfrentarnos a los peligros de la carretera.

En este aspecto, las pastillas de freno originales Mercedes-Benz están perfectamente armonizadas con los discos de freno y los sistemas de seguridad de los vehículos de la estrella, como el ABS o el ESP. Esta sincronización permite una respuesta rápida al pisar el pedal del freno y una distancia de parada corta, gracias al empleo de materiales de calidad elevada que ayudan a reducir el desgaste.

Y tan importante como las pastillas de freno resultan los propios discos de freno. Los discos originales Mercedes-Benz garantizan una elevada potencia de frenado y una distancia de parada corta. Contar con componentes de las mejores garantías ayuda además a que los sistemas electrónicos de seguridad puedan reaccionar siempre con fiabilidad y precisión.

Nuestros técnicos están formados con los más altos estándares de calidad Mercedes-Benz para ofrecerte el mejor servicio.

Los campos señalizados con * son obligatorios.

*
*
*

Información sobre el tratamiento de datos de carácter personal en cumplimiento del Reglamento (UE) 2013/679 (RGPD) y de la Ley Orgánica 3/2018 (LOPDGDD):

Responsable del tratamiento: GARATGE PLANA S.A.
Finalidad del tratamiento: el mantenimiento y la gestión de la relación con el usuario; el envío de información comercial en su caso.
Legitimación del tratamiento: consentimiento del usuario.
Destinatarios del tratamiento: los datos no se cederán a terceros, excepto que sea necesario para cumplir con la finalidad del tratamiento y/o por obligación legal.
Derechos del usuario: Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Limitación del tratamiento, Portabilidad y Revocación del consentimiento (más información en la Política de Privacidad de la web).
Existencia de creación de perfiles a través de decisiones automatizadas: No se prevé.
Plazo de conservación de los datos: durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad del tratamiento y los previstos en la Ley respecto prescripción de responsabilidades.
Información adicional: en nuestra Política de Privacidad.

   
{"id":"3b5e92be_431c_4103_80a4_a63f9b9fb63a","path":"/content/spain/retail-1/garatge-plana/es/desktop/vans/service/services-accessories/original-mercedes-benz-brakes/jcr:content/par/formview","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}