27/05/2023

Torneo Golf Garatge Plana.

El día 27 de mayo tuvo lugar el Torneo de Golf de Garatge Plana en el Club de Golf Peralada.

El Torneo de jugó bajo la modalidad de Stableford en un solo recorrido de 18 hoyos en dos categorías que reunieron un total de 64 jugadores y resultaron premiados:

1er Clasificado de 1ª categoría Félix Carlos López

2º Clasificado 1ª Categoría Javier Velilla

1er Clasificado 2ª Categoría Juan Manel Crespo

2º Clasificado 2ª Categoría Marc Adrubau

TaylorMade premió con un pack de productos a Mar Viola y Albert Masó por imponerse en el Drive más largo femenino y masculino respectivamente.

La marca Julián Ramos Tabares organizó una degustación de su jamón, y un premio a la bola más cercana cuyo ganador fue Joan Casamitjana que se llevó una paleta 100%  ibérico-bellota.

La ganadora del premio a la bola más cercana, organizado por ECCO, fue Mariona Nogareda que se llevó un par de zapatos de la marca danesa. El último de los premios a la bola más cercana fue organizado por Mercedes-Benz Financial Services, en el que Ia
Torramadé se hizo con un reloj GPS Garmin S42.

AMG, por su parte, organizó otro premio a la Bola Más Cercana en Par 3 en el que Mª Cinta Mitjavila recibió un pack de productos AMG.

Los jugadores pudieron brindar con Cava Villa Conchi tras el torneo. Además, todos
disfrutaron de un cóctel, seguido de la entrega de trofeos y un generoso sorteo de regalos.

Torneo de Golf Garatge Plana 2023 - Mercedes Trophy